¿Te acompaña el estrés?

¿Sabes que más del cincuenta por ciento de las personas que acuden al médico por alguna enfermedad sufren de estrés crónico y que la Organización Mundial de la Salud lo declaró como una de las nuevas dolencias de la vida moderna?

El estrés se produce por un desequilibrio entre las demandas del entorno que tú percibes y tu capacidad de responder a ellas. En principio, el estrés tiene como función preparar a tu organismo para que acciones y te adaptes al ambiente. Cuando las demandas del contexto son demasiadas, intensas y/o duraderas, hablamos de estrés crónico. El estrés crónico perjudica tu sistema inmunológico, afectando salud física, emocional y mental, debilita tu autoestima, reduce tus recursos de adaptación, disminuye tus habilidades para la toma de decisiones asertivas y acciones eficientes, retroalimentando el estrés.

Para adaptarte a este mundo de incertidumbre y cambio necesitas aprender a transformarte, con una nueva mirada, incorporar conocimientos y desarrollar habilidades para tomar mejores decisiones y realizar nuevas acciones para lograr los resultados personales y profesionales que quieres.

En este libro, de fácil lectura, comprensión y práctica, encontrarás las herramientas que precisas para reinventarte y lograr lo que quieres con excelencia. Aprenderás a liderar tu vida, a gestionar tu estrés, emociones asociadas y estados de ánimo. Maximizarás tu potencial, acrecentarás tu autoestima y tu confianza. Te comunicarás con más eficiencia, optimizarás tu escucha, tu modo de relacionarte contigo y con otras personas. Tendrás una actitud positiva, serás más consciente y podrás anclarte en el presente, soltando las preocupaciones innecesarias y la ansiedad. Mejorarás tu calidad de vida, fortaleciendo tu sistema inmune y la salud de tu cuerpo, mente y emociones. Podrás crear tu propia visión de futuro y tu realidad. Sentirás paz y disfrutarás el camino de ser quien elijas, enriqueciendo tu capacidad de decisión y acción para obtener los resultados personales y profesionales que te propongas.

Sobre la Autora

Gracias a su experiencia personal y profesional sabe lo valiosas que son las herramientas de este libro. 

La autora ha acompañado y formado a muchísimas personas a reinventarse, ser líderes que gestionan su estrés, mejoran su inteligencia emocional, que aprenden lo que necesitan para ser quienes eligen, diseñando futuro, construyendo su realidad y logrando excelentes resultados, tanto en su vida personal como en la profesional.

Rosana nació en California, USA. Creció en Mar del Plata y la Capital de Buenos Aires, Argentina, entre emprendedores y artistas. 

Creativa, sensible, empática, resiliente, positiva y respetuosa. Ama la naturaleza, viajar y aprender de otras culturas. Curiosa, deportista, lectora y amante del aprendizaje continuo. Además de la educación académica, experimentó muchas disciplinas artísticas, apasionándose por la fotografía analógica.

Comenzó a emprender siendo muy joven. Mientras estudiaba Psicología en la Universidad de Buenos Aires, donde fue secretaria del Jefe de Cátedra de Psicología de la Creatividad, quien la convocó para trabajar en su empresa, como asesora creativa para resolución de problemas empresariales.

Tiempo después, otra puerta se abrió y comenzó a viajar por el mundo, como fotógrafa profesional y asesora free lance; trabajando para multinacionales y empresas de diferentes industrias. 

Realizó actividades a favor de la infancia. Por ejemplo, en Paraguay presentó una exposición fotográfica, en la Embajada Argentina con patrocinio de UNICEF, para la toma de consciencia y defensa de los Derechos del Niño.

https://porlosderechosdelnino.blogspot.com/

Se radicó en New York durante casi dos décadas, siendo socio consultor de una corporación constructora. Más tarde, también fue directora de su empresa de indumentaria femenina, con diseños exclusivos para baile de salón.

Ahora Rosana en Buenos Aires, se sigue capacitando, emprendiendo, reinventando,  compartiendo aprendizaje, acompañando a sus clientes a transformarse en su mejor versión, disfrutando de los procesos y resultados, que nos benefician a todos.

Coach Ontológico Profesional – Líder Coach – Psicoterapeuta – Formadora – Consultora – Mentora – Gestión de Cambio – Inteligencia Emocional – Autora – Emprendedora – Otros.

Universo de Rosana Rossi

Páginas de Facebook:

https://www.facebook.com/reinventarseycrecer/

https://www.facebook.com/rosanarossicoach/

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/in/rosana-rossi-594b1752/

Instagram:

https://www.instagram.com/rosanarossicoach/

Pinterest:

https://ar.pinterest.com/rorossi3812/_saved/

Libro:

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO… ¿Y TÚ? Cómo gestionar el estrés. Reinventarte y lograr lo que quieres.

Autora: Rosana Rossi (Amazon link internacional): https://leer.la/B08BXFZWF3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat