Manuel Domínguez Sedano decidió escribir un libro sobre su experiencia vital porque fue tremendamente dura y cuando eso ocurre, cuando nuestra experiencia vital es difícil, resulta que nos convertimos en rocas esculpidas con un cincel doloroso, sí… pero tremendamente rico en enseñanzas.

En esta entrevista, el maestro nos habla de su humilde libro, un libro que explica el frío que pasaba cuando sólo era un niño y tenía que bañarse con agua helada en pleno invierno. Una infancia dura, lleva a una adolescencia terrible que luego debe sanarse en la adultez.

Y el maestro sanó… sanó y enseñó a los demás a vivir una experiencia alejada del ego y del ruido que nos impide vivir con plenitud. Pero para llegar a ese punto, Manuel tuvo que vivir una búsqueda incansable que le llevara a ese estado álgico de espiritualidad intensa y lo hizo a través de enseñanzas como el Hata Yoga, la mediunidad, la búsqueda del misterio, la interpretación de cuencos tibetanos… es esa búsqueda que vamos haciendo todos dando palos de ciego hasta que un día, por fin, tocamos la rugosidad de la corteza del árbol de la sabiduría.

El despertar de mi conciencia” es como se titula el libro de Manuel y de eso hablamos en este nuevo capítulo del podcast de Trebolarium además de todas las cosas que conforman la vida, espiritualidad y experiencia de este hombre que abrió su corazón a todo lo bueno que estaba por llegar a su vida a pesar de sus duros comienzos.

Objetivo: vivir de escribir

¿Quieres encontrar una fuente de ingresos en tu amor por las palabras? Apúntate al training gratuito “Escribe un libro con Trebolarium” donde aprenderás la esencia de cómo lograr tu sueño de vivir de escribir.
https://trebolarium.com/quiero-escribir-un-libro-con-trebolarium/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat