Me encanta esa frase de Einstein en la que habla de que podemos ver el mundo como si todo fuera un milagro o como si nada lo fuera y que él prefería verlo como si fuera un milagro. Si lo piensas, todo es un milagro, desde luego, un milagro llamado azar que trae toda suerte de cosas hermosas a nuestras vidas y este libro parte de la idea de ver el mundo como si todo fuera un milagro… aunque al milagro, la autora lo llama “magia”.

¿Qué es magia?

Ultimamente, la magia y la psicología se han encontrado. Lo que unos llaman “ley de la atracción” otros lo llaman “la profecía que se autocumple” o “la fuerza del optimismo“. Para la autora de “Brujería en la Cocina“, ejercer la magia es precisamente, eso, ejercer de alguna forma, la confianza en sí mismo, la opción más optimista para lograr los resultados. A través de la formulación de vegetales encantados, se añade intenciones al alimento y al tomarlos, se crea un halo de confianza en el buen futuro y la buena suerte y así es como funciona la vieja magia transformada ahora en la verbalización de los deseos.

Algo de brujería

Este libro es inusual dentro de los libros de brujería… no sólo por la combinación de dos materias que son mágicas en sí como es la brujería y la cocina, sino por la forma en cómo entiende la autora la magia. Sus aportes están basado en algo que ella llama “magia intuitiva” y que parte del propio mago así que no propone rituales complicados ni conjuros a la antigua usanza… sino verdadera y auténtica mágica intuitiva.

Para la autora, todos tenemos en nuestro interior la capacidad de convocar deseos, de llevar necesidades al mundo real y basta con actos sencillos. Cuanto más sencillos, más poderosos y ésa es la propuesta de la autora en su libro “Brujería en la cocina“. Espero que puedas disfrutarlo.

Objetivo: vivir de escribir

¿Quieres encontrar una fuente de ingresos en tu amor por las palabras? Apúntate al training gratuito “Escribe un libro con Trebolarium” donde aprenderás la esencia de cómo lograr tu sueño de vivir de escribir.
https://trebolarium.com/quiero-escribir-un-libro-con-trebolarium/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat