Los templarios en el camino de Santiago

El  Camino de Santiago  es un espejo de  la vida misma y los templarios nos indican el Camino.

 

Todo peregrino tiene su Camino. De lo que hablo en este libro es el Camino del Temple. Es muy posible que los tiempos hayan cambiado pero los ideales y las señales de los Templarios permanecen. Las piedras, sus símbolos y lo que podamos sentir en cada lugar pueden hacernos ver más cosas que cualquier persona o libro os puedan enseñar.

La ruta sagrada de los Pobres Caballeros de Cristo, el camino de las ocas salvajes del druidismo celta, la ruta de las estrellas de los místicos medievales. Un camino espiritual, ruta de aprendizaje para todos los caminantes. Que atendiendo esta llamada conscientemente o inconscientemente, dan el primer paso por el camino, hallado ya por millones de antecesores caminantes que le han precedido en la ruta. Los templarios nos recuerdan la finalidad del Camino, sus misterios y su fin.

 

Sobre el Autor.

Antoine Nolla nace en Barcelona.

Es un conocido investigador de temas relacionados con la Orden del Temple. Lleva más de dos décadas estudiando a los Templarios. Ha participado en varios Congresos nacionales y extranjeros sobre este mundo. Ha impartido cursos en diversos medios. A través de sus estudios intenta dar a conocer las huellas de los templarios en los lugares donde la historia oficial ha ignorado, hasta ahora, su existencia.

Objetivo: vivir de escribir

¿Quieres encontrar una fuente de ingresos en tu amor por las palabras? Apúntate al training gratuito “Escribe un libro con Trebolarium” donde aprenderás la esencia de cómo lograr tu sueño de vivir de escribir.
https://trebolarium.com/quiero-escribir-un-libro-con-trebolarium/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat