TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE es un libro construido como un curso formativo en el que vas a descubrir ejercicios de comunicación con tus células. Se trata de un proyecto sorprendente por su sencillez y potencia y por lo fácil que resulta de implementar. Es un viaje a los templos de Krishna, Saraswati, Hanuman, Kali y Ganesha, donde trabajaremos cinco aspectos indispensables para la evolución y la paz interior. Estos son la salud, el descubrimiento de tus dones y misiones, el trabajo correcto de las adicciones (sustancias, tabaco, alcohol, comida, personas, objetos y situaciones), los miedos y la nueva etapa en la que seguro vas a entrar de lleno en nuevas perspectivas y una visión enfocada a un cambio vital.

Pretende ser un curso de tres días como los que solía hacer antes de la pandemia del covid. Como todos los cursos que imparte el autor, este está basado en experiencias propias. Su formación es marcadamente hinduista pero aprende de todas las filosofías.

Liberándonos de programas artifiales

“Creo que las meditaciones o la visualizaciones son de las herramientas más potentes que tenemos a nuestra disposición. Mediante cinco meditaciones en cinco templos diferentes (Krishna, Saraswati, Hanuman, Kali y Ganesha) propongo descubrir los dioses interiores para conseguir objetivos. Detrás de todos los objetivos que trabajamos en este libro (sanación física, liberación de adicciones incluida a personas o situaciones, miedos, conocimiento de los dones propios y abrirnos a una nueva etapa) hay un gran objetivo: este es el desprogramar lo implantado por lo artificial en nuestro adn, en nuestras células, para poder ser libres. Las células son millones y millones de inteligencias sencillas que tenemos en nuestro interior y que muchas veces influyen en nuestras decisiones. Desde que nacemos, las normas sociales nos programan con arquetipos falsos de felicidad y si no tomamos el control sobre ellas, se corre el peligro de ser alguien que realmente no se es. No hay coherencia y un día u otro llega la total infelicidad. En los templos hablaremos con nuestras células y tomaremos el control sobre ellas y sus decisiones.”

¿Te has preguntado qué es lo interior que te impide hacer cosas que te propones? ¿Qué produce los miedos? ¿Qué impide tener buena salud? ¿Por qué se cae en adicciones? ¿Qué impide saber y desarrollar los dones y misiones que todos tenemos? ¿Por qué cuesta tanto salir de una etapa o situación que ya no aporta nada y entrar en una nueva? Las memorias implantadas que residen en nuestras células y en grupos de células tienen mucha culpa de todo ello. En este libro mostraré como tomar el control de tu ser. Te puedo asegurar que una vez leído, tus decisiones diarias van a ser tomadas desde otra perspectiva y vas a sentir con el poder que da la coherencia.

“Mi principal actividad es el impartir cursos sobre temas de energías, escribir me encanta pero es consecuencia de lo anterior” dice modestamente el autor. El libro “Tus células se van de viaje” es bestseller en la categoría de hinduismo de Amazon España. Sus valoraciones son de cinco estrellas en su mayoría y es muy recomendado por sus lectores.

 

Universo de Swami Manuel

Libro “Tus células se van de viaje”: https://amzn.to/3vA6bOK

Web de Autor: https://amzn.to/3wUQhiz

Redes sociales:

Instagram: @swami_manuel

Facebook: Swami Manuel

Otras publicaciones:

“EVOLUTIO 144 formas de descubrir tu energía”: https://amzn.to/3c1XvsY

“Manual para sentir las energías”: https://amzn.to/3vtDCma

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat