“¿Le has pedido alguna vez a un ser querido en su lecho de muerte que te envíe una prueba de vida desde el otro lado? Yo lo hice. Y las señales llegaron”.

En No estamos muertos, Raquel Martín Caraballo parte de su extraordinaria experiencia personal a raíz del fallecimiento de su padre, e indaga en los pactos que establecemos con los seres difuntos para recibir evidencias del más allá.

Sueños premonitorios; mensajes en clave; apariciones y revelaciones; sincronicidades o coincidencias que se deslizan en el plano de lo cotidiano con tanta contundencia que resulta imposible negarlas…

Con base científica

Lejos de dar respuestas al misterio de la muerte, este libro añadirá quizás más preguntas a una incógnita que la autora lleva casi dos décadas investigando. La obra recorre los principales misterios en torno a la posible supervivencia de una conciencia no-local que nos antecede al nacer y nos sobrevive al morir. A través de las señales recibidas de primera mano a lo largo de los años, se perpetra un intrigante viaje al “otro lado” a caballo entre la narración íntima, la crónica periodística y la divulgación científica. La autora no se conforma con la anécdota personal de sus narraciones, sino que trata de darles un sostén científico, presentándonos las principales investigaciones que se han llevado hasta la fecha sobre las fronteras que dividen la vida y la muerte.

¿Somos conciencia que sobrevive a un cuerpo físico? ¿Existe otra vida después de ésta? ¿Pueden nuestros muertos comunicarse con nosotros? Cuando lo insólito se nos presenta sin pedir permiso, no tenemos más remedio que compartirlo. “No porque no puedas explicarlo significa que renuncies a contarlo”.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat