DEL PANTANO A LAS ALTURAS es un relato basado en la vida real de su protagonista. Desde muy temprano, vivió intensas experiencias que, de algún modo, sirven de inspiración para el lector o lectora de esta obra.  Con su estilo narrativo, la autora desea causar un impacto profundo y positivo en quienes, de alguna forma, sus vidas se consumen paulatinamente en medio de las adversidades reales con las que luchan a diario.

Del Pantano a las Alturas no pretende solucionar los problemas de ninguna persona, pero sí sembrar una semilla de entusiasmo y encender una llama de motivación en cada corazón para no darse por vencidos ante las adversidades. Este libro es una herramienta útil que les mostrará el camino del éxito a sus lectores, iluminando el sendero que deben transitar. También les ayudará a tomar las decisiones correctas para salir de su propio pantano y remontarse a las alturas, que ciertamente les esperan.

La magia de los milagros al alcance

A medida que se avance en la lectura de este libro, se descubrirá en él la magia de los milagros que inspiran fe en un Ser Supremo, y al mismo tiempo, se obtendrá una visión más amplia de la vida al conocer que aún hay nuevos horizontes y mucho camino por recorrer. Todo radicará en el deseo de superación de cada uno y de estar dispuestos a pagar el precio que demande su propio éxito.

Del Pantano a las Alturas ciertamente cautivará la atención del lector, el cual, cada vez se verá más interesado en conocer sus inspiradores relatos ya que le tocarán sus emociones, sentimientos y experimentará un deseo vehemente de continuar su lectura hasta el final. Pero después, como se trata de una historia inconclusa, la curiosidad le será una fuerza motivante para continuar con la lectura del siguiente volumen de esta trilogía. Déjate cautivar por esta inspiradora obra de superación y motivación personal. Los beneficios los irás cosechando en el camino de tu vida.

El Universo de Maggie Díaz

Libro “Del Pantano a las Alturas”: https://amzn.to/3uMbryM

Web de la autora en Amazon: https://amzn.to/3uLCHxF

Facebook: https://www.facebook.com/maggiediazcoach/

Instagram: https://www.instagram.com/maggiediazcoach/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat