Iván de Paula es un hombre comprometido con la lucha contra el maltrato, como Trebolarium y enseguida conectamos. “Me gustaría influir en mi país para que hablar de estos temas sea normal, ahora mismo somos reactivos, porque sigue siendo tabú reconocer que está pasando en muchos hogares”, así me dijo y me encantó su nivel de compromiso con cambiar la forma en cómo nos relacionamos con nuestras parejas. En el momento en que le hablé del libro “Afilando las alas“, se hizo eco enseguida y me dio a conocer su trabajo que es más amplio y que aborda otros temas en su web, CONECTORA.ORG.

Conectora es una plataforma digital de la República Dominicana, alineada con la Agenda 2030, que ofrece contenidos relacionados al Emprendimiento, Innovación Desarrollo Humano,  

Además el proyecto CONECTORA fue ganador en la onceava versión del IDEA Show Virtual que es un concurso organizado por NACE UN EMPRENDEDOR que a su vez está dirigido por Mayra Holguín, una referencia trascendental en el mundo del emprendimiento en la República Dominicana.
También tiene un estrecho lazo con CEMEX-TEC que también organizan encuentros de reconocimiento y apoyo al emprendimiento.
Su blog está salpicado de grandes ideas, propuestas, información necesaria para emprendedores, artículos que abordan las diferentes temáticas de desarrollo sostenible con el que se han comprometido y por tanto es de consulta imprescindible para estrechar lazos, encontrar sinergias, apoyos… Su fundador, Ivan, es una persona cercana y abierta a propuestas. Tiene muy claro que tiene que dejar una huella en su país que ayude a progresar a todo inconformista que quiere hacer algo por que las cosas mejoren. Considero que para que el mundo mejore, debe haber una transformación individual, un progreso personal que nos permita influir como ejemplo a seguir y para tener capacidad de construir. Es un pensamiento que compartimos con Iván y su proyecto y por eso, para Trebolarium y para quien escribe (Ana Isabel López), es un honor hacernos eco.
Contactos:
Correo Electrónico: conectoraong@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/conectoraong/
Twitter: @ConectoraONG
Instagram: @ConectoraONG
WhatsApp: 1-809-204-2285

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat