El fin de la ansiedad¿Estás buscando el modo de eliminar la ansiedad de tu vida? ¿Necesitas volver a sentir que eres tú, y no la mala fortuna, el que controla tu presente? ¿Estás harto de sentir esos horribles síntomas con que despiertas cada mañana? ¿Quieres comprender cuál es el sentido y cuáles las acciones para eliminar el sufrimiento y la preocupación que te genera la ansiedad?

Si en estos momentos tu principal objetivo es superar este extraño problema que se ha presentado en tu vida y no comprendes, el fin de la ansiedad te ayudará a conseguirlo.

Un libro fruto de la experiencia del autor en el que nos enseña cómo dejando de temer y empezando a comprender, todo cambiará mucho antes de lo que imaginamos.

¡Redirige tu vida!

El propósito de este libro no sólo es afrontar y tratar los problemas de ansiedad sino llegar más lejos, ayudándote a redirigir tu vida. Si sigues los sencillos pasos que se indican en estas hojas, no solo conseguirás poner fin a la ansiedad para siempre, sino que conseguirás sentirte capaz de hacer realidad muchos de esos sueños que tal vez un día decidiste considerar imposibles.

El fin de la ansiedad no es un manual de recetas milagrosas. Si buscas eso, no te engañes: pronto descubrirás si aún no lo sabes que no existen recetas para la vida. Este libro te ayudará a comprender que vencer la ansiedad trata de superarse a uno mismo, y conseguirlo dependerá más de tu propia acción que de tu pasado, recursos o conocimientos. En este libro que tienes en tus manos encontrarás el camino y las acciones que te ayudarán a superar tus problemas emocionales, pero cómo leerás en repetidas ocasiones, a ti te tocará practicar con lo aprendido. Tu acción será el verdadero antídoto.

El mejor libro sobre ansiedad

Descubre el fin de la ansiedad, el libro más vendido y mejor valorado para comprender y superar los trastornos de ansiedad, elegido cómo uno de los mejores libros de autoayuda del año según el siguiente estudio estadístico:

Los siguientes enlaces recogen valoraciones muy positivas del libro donde se valora como el más valorado en el terreno de la ansiedad:

https://www.netrivals.com/es/recursos/guias/dia-libro-analisis-libros-mejor-valorados-espana/

https://www.lavanguardia.com/vida/20200421/48663801362/largo-petalo-de-mar-de-isabel-allende-libro-mas-popular-del-ultimo-ano.html

Además de las novelas de ficción histórica y de suspense que ocupan los primeros puestos de la lista, este año también han sido tendencia los libros relacionados con salud y desarrollo personal (“El fin de la ansiedad”, de Gio Zarrari), y los infantiles y juveniles (“Los Compas escapan de la prisión”, de El Trollino, Mikecrack y Timba VK).

Universo de Gio Zararri

Libro “El fin de la ansiedad”: https://amzn.to/3peQgBI

Página de autor en Amazon: https://amzn.to/3tQTbnD

Ebooktrailer:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat