“Tu Talento Natural”, un libro que te impulsa a desarrollar, disfrutar y compartir tu don

 ¿Sabes o intuyes cuál es tu talento, con el que has venido al mundo, por naturaleza? ¿Hay algo para lo que crees estar capacitado, pero no te atreves a poner en práctica? ¿Vives con cierto desasosiego, sin saber de dónde proviene? ¿Te gustaría ocupar tu tiempo en algo que te haga sentir realmente bien? ¿Estás dispuesto a experimentar una vida plena?

Si tus respuestas han sido afirmativas, tienes ante ti un precioso recorrido: el desarrollo de tu propio potencial.

Puede que hayas llevado una vida lineal, siguiendo las consignas de lo establecido por la sociedad: estudios, profesión e, incluso, habrás formado una familia. En el mejor de los casos, todo parece estar en su lugar en tu vida, pero ¿sientes que has encontrado, verdaderamente, tu lugar en el mundo?

Pareces una persona completa, pero, en tu fuero interno, quizá experimentes, en el día a día, más momentos de preocupación, aburrimiento o tristeza de los que quisieras.

Esas sensaciones, nada agradables, aunque sean fugaces, cumplen una importante función: representan el clamor de tu energía creativa, del talento paralizado dentro de ti, que quiere expresarse.

A veces, el talento llama a la puerta de tu corazón, pero no le abres, porque estás demasiado ocupado tratando de cumplir los requisitos de tu vida horizontal, que te regala instantes de felicidad, pero no acaba de proporcionarte plenitud.

Seguro que has proyectado parte de ese talento innato, por explotar en toda su magnitud, en las diferentes parcelas de tu vida; es normal, lo traes de fábrica, pero, por el momento, siempre bajo las órdenes de alguien: padres, profesores, jefes…

Tu Talento Natural te propone una revolución: concederte tu valor y salir del carril de lo establecido; descubrir esa otra parte de ti, ese fuera de serie, que transformará tu forma de estar en el mundo e iluminará todo a su alrededor. Su autora te anima a remover las ramas de tu árbol interior para que caigan las piezas picadas y puedas brindarle al mundo tu fruto más delicioso…

Abriendo la puerta al talento

Puede que no te hayas decidido a desarrollar con firmeza tu talento por creer que siempre habrá quien lo haga mejor que tú, por considerar que no tienes tiempo o por pensar que nadie va a valorar tus creaciones o ideas. En el libro se expone todo lo contrario: puedes ser excelente en lo tuyo, siempre hay tiempo para disfrutar de lo que llevas dentro y compartirlo, y nunca es tarde para hacerlo.

Tu talento Natural es un libro que nos invita a percibir la felicidad como el ofrecimiento de los autovalores, encerrados mientras vagábamos distrayéndonos de lo esencial, a ver la vida como un espacio abierto en el que expresarse, donde romper las rejas de lo no dicho, cantado, bailado, cocinado, pintado o soñado; un lugar para compartirte, sin tener que partirte en mil pedazos a gusto de otros gustos.

Pero, como todos sabemos, las cosas no surgen por sí solas. Y solo hay un modo de hacer lo que nunca fuimos capaces de llevar a cabo, realizándolo. La ruptura de malos hábitos y patrones adquiridos -se indica en la obra- es un paso imprescindible para ello, porque no hay otro modo de superar lo que nos impide crear -como la desidia, la pereza y la cobardía- que, mediante el entusiasmo, la disciplina y la valentía. Estas últimas cualidades se superponen a la inacción y, al tiempo, regeneran la vitalidad.

¿En qué te ayudará la lectura de Tu Talento Natural?

  • Descubrirás qué aspectos contemplar en ti para salir de la desesperanza o del aburrimiento, y encontrar aliento y motivación en tu tesoro interior.
  • Comprenderás la importancia de una buena autoestima para emprender tu proceso creativo con seguridad y entusiasmo.
  • Obtendrás diversas claves para activar tu don, de modo que pueda emerger el artesano que llevas dentro.
  • Sabrás qué aspectos son determinantes para la materialización de tu talento.

Todo ello, con un lenguaje cercano y claro, y desde la experiencia de quien, para poder contarlo con credibilidad, ha experimentado el descubrimiento, el método y la manifestación de su propio talento natural, a través de la publicación de varios libros.

——

El Universo de Concha Barbero de Dompablo

Tu Talento Natural

Actívalo, Disfrútalo y Brilla

Amazon, 2020

Link al Tu Talento Natural en Amazon: http://leer.la/B08DC6GTXB

Perfil de Facebook de la autora: https://www.facebook.com/concha.barberodedompablo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat