Soñar con los pies en la Tierra es un puñado de reflexiones, un saco de esperanza, un motor que ayuda a fabricar sueños. Aquí vas a encontrar grandes dosis de realidad en forma de lectura fácil y muchas oportunidades para descubrir eso que se está interponiendo entre la vida que quieres y la que tienes.

Nada de tecnicismos

No esperes encontrar tecnicismos, porque éste es un libro para todos los públicos. Para que seas quien seas, encuentres la respuesta a muchas de las preguntas que te ha planteado la vida. Si quieres ser lo suficientemente valiente como para trascender tus miedos y cumplir tus sueños, éste es tu pasaporte. La vida es mucho más de lo que siempre pensaste. SÍ, TAMBIÉN PARA TI. Te mereces algo mejor de lo que tienes, ¿no estás de acuerdo? Empieza por enfrentarte a todo eso que te está frenando. Comprende el mundo en el que vives, consigue la vida que quieres, cumple tus sueños.

¿Quién es Tere Paradinas?

Tere Paradinas nos presenta su 5º libro, con el que busca aumentar la motivación de las personas que lo lean para evitar que las circunstancias que estamos viviendo les arrastren hacia la negatividad y que terminen rindiéndose. Quiere que este libro haga al lector dar un golpe con el puño en la mesa y encontrar la fuerza para conseguir lo que se proponga. Sea lo que sea. Todos sus libros se centran en la salud física, mental y emocional, para ella los 3 pilares básicos para poder vivir una vida de éxito.

Tere se licenció en Traducción e interpretación en la Universidad Europea de Madrid. Trabaja como traductora e intérprete desde el año 2003. Posteriormente ha realizado numerosas formaciones, como entrenadora e instructora, dentro del sector del fitness, en el que lleva trabajando desde el año 2005. Es Osteópata y ha estudiado Nutrición deportiva y dietética. Actualmente estudia el Grado en Psicología y, además, lleva estudiando los principios metafísicos prácticamente desde que empezó a leer hasta la actualidad

 

El Universo de Tere Paradinas:

www.cumpletusueño.com

Otros títulos:

Despierta tu fuerza interior

Entrena tu fuerza interior

Libera tu fuerza interior

La Biblia de las emociones

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat