Lorena Molinero escribe para las mujeres

Lorena Molinero es una joven guerrera pacífica que ha conseguido trascender el sufrimiento en su vida, a través del reconocimiento de la propia grandeza que todo ser humano encierra, para convertirse en una mujer poderosa. La autora de Despierta tu Diosa Interior, cuya verdadera misión es la de poder ayudar a otras mujeres que necesiten un pequeño empujón vital, tiene algunas de las principales claves para el auténtico empoderamiento femenino. Se trata de rescatar la esencia y la plenitud de la mujer individual, sumida en una sociedad en la que desde antiguo ha sido opacada, en desequilibrio, por las inercias masculinas del Yan y, en consecuencia, muchas perlas, abatidas en el subterfugio de sus roles, han perdido el rumbo para poder brillar como el diamante que siempre guardaron en su interior.

AHORA ES EL MOMENTO PARA ABRIRTE A LO QUE ERES

En palabras de Molinero: “Con tu diosa interior despierta, disfrutas más, sacas lo mejor de ti y de todas las situaciones. Te diriges hacia donde realmente quieres, bailas con tus sueños y abrazas tus emociones. Aceptas, buscas, arriesgas y creces… sobre todo creces (Despierta tu Diosa Interior).”

¿Suena bien? Pues no son palabras vacías, sino de, precisamente, todo un crecimiento íntimo. El camino de la experiencia dolorosa y el -posterior- redescubrimiento del potencial alojado en algún lugar profundo nuestro, han sido el germen de la metamorfosis que ha llevado a la escritora y bloguera Lorena Molinero a la creación de esta “hoja de ruta” para mujeres valientes.

Allá por el mes de octubre del año 2017 empezaba lo que hoy se ha convertido en su opera prima. Ha sido fruto de un proceso de cambio progresivo a través del cual ha sentido la necesidad de compartirlo con el resto de mujeres que, como ella, en algún momento delegaron su poder personal afuera; embarcándose de esta manera en relaciones tóxicas, comportamientos autodestructivos, pensamientos nocivos y un sinfín de miedos que no consienten el avance y que terminan resultando en una baja autoestima como principal obstáculo en el camino de la evolución personal. Por otro lado, también ha sido fuente de inspiración y motivación para la autora su experiencia como life coach trabajando con mujeres idénticas a las que va dirigida esta obra. Mujeres mayores de edad que estén sumidas en una vida monótona, zarandeadas por la prisa y el estrés, atendiendo quehaceres cotidianos, pero obviando la única responsabilidad de prestarse la suficiente atención a sí mismas. Que deseen comenzar con un nuevo estilo de vida más consciente y auto-compasivo. 

En este sentido, no solo encontraremos en el libro un reflejo de la propia autora y sus vivencias, sino también el de los grandes pilares de la búsqueda del autoconocimiento, tales como el crecimiento personal; la espiritualidad; el coaching; la alimentación consciente, etc. Perderse entre sus páginas es un completo recorrido que pone el foco en los ámbitos fundamentales que deberían interesar a una mujer del S.XXI como: el cuidado del cuerpo y del espíritu; el conocimiento sobre la mente y las emociones para ponerlas a nuestro servicio y, por último, la -no menos importante para un público femenino de hoy en día- proyección de la imagen personal al exterior y cómo nos perciben los demás. Toda una receta alquímica basada en el entendimiento de la plena naturaleza del ser, así como en el gran potencial del Yin y su papel en el mundo.

Descubrirás a la Diosa que siempre fuiste de la mano de esta madrileña (afincada en Toledo) que actualmente tiene el propósito de ayudar a las mujeres a mejorar la relación consigo mismas y con todo su entorno desde la profundidad de lo que son. Lorena Molinero se dedica además al mindfulness y a organizar talleres presenciales y retiros periódicos facilitando a los asistentes una amplia gama de herramientas y actividades para conseguir un bienestar integral en sus vidas.

 

La autora acaba de publicar su segundo trabajo: Viajemorfosis

Nairobi, Bombay, Bali, Costa Rica, Grecia, Ciudad del Cabo, México, Rishikesh… ¿Aranjuez? Estos son algunos de los viajes que podrían esperarte para cambiar tu vida. Aunque sin duda alguna, el viaje más importante que harás no va a depender nunca del destino al que vayas, sino de tu experiencia en él.

En este libro, 12 personas relatan su historia transformadora de viaje con un fin solidario y de forma totalmente altruista. Personas, que de una forma u otra, han experimentado una sacudida interna importante que les ha llevado a dar un giro de 180 grados a sus vidas. Ellos son: Jaume Sanllorente (fundador de Sonrisas de Bombay), Ani Samvel, Antonio G, Chema Solís, Daniela Ocampo, Iñigo Echenique, JPelirrojo, Lorena Molinero, Marta Peralta, Pablo Calvo, Sandra Siadoru y Sarah McMillan. Desde diferentes lugares del planeta se unen para aportar su granito de arena en esta iniciativa promovida por Turismo de Bienestar en beneficio total de la ONG “Sonrisas de Bombay”.

El 100% de los fondos recaudados de la venta de este libro ayudará a que la organización pueda continuar desarrollando su misión educativa, dando un futuro mejor a los niños y niñas desfavorecidos que actualmente, viven en condiciones precarias y situaciones de riesgo en Bombay (India). Así, cada historia de viaje transformadora va a transformar la vida de alguien que realmente lo necesita y quién sabe, si también la tuya cuando, al leerla, te inspires para hacer cambios importantes en tu vida.

 

Universo de Lorena Molinero

Despierta la Diosa que hay en ti en Amazon: https://amzn.to/3qcK9yF

Página de Autor en Amazon: https://amzn.to/35tSgyQ

Su segundo libro “Viajemorfosis”: https://amzn.to/3si4zZ2

Contacto:

Lorena Molinero

hola@lorenamolinero.com

lorenamolinero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat