El pasado 3 de Julio, el libro Estilo de Vida Saludable de la autora española Paloma Pérez del Pozo, se colocó en primer lugar en las ventas de su categoría en Amazon, logrando ser reconocido como bestseller en Amazon internacional. Este logro sigue al conseguido el año pasado por la autora con el best seller infantil El baúl de mis fantasías.

“Estilo de vida saludable” es un libro de autoayuda y salud, redactado en un lenguaje claro y coloquial, acompañado de numerosas infografías y fotos que ilustran el contenido y que se divide en dos partes: en la primera, describe todos los hábitos saludables recomendados – dieta sana, práctica continua de ejercicio físico, sueño saludable y regular, buena salud sexual y mental, consumo correcto de fármacos y medidas para evitar los efectos nocivos del exceso de frío y calor, entre otros – mientras que, en la segunda parte, detalla las aplicaciones de los hábitos saludables para prevenir y curar todo tipo de enfermedades (cardiacas, respiratorias, digestivas, genitourinarias, neurológicas, mentales, sexuales, del aparato locomotor, dermatológicas, visuales, auditivas y bucales). Pero no queda ahí, sino que da un paso más y ofrece algunas medidas de seguridad que permiten prevenir accidentes, ya sean de tráfico, domésticos o incluso las drogodependencias de tabaco, alcohol o drogas.

Este libro es una auténtica píldora de salud y sus consejos ayudarán a todos sus lectores a mejorar su salud, prevenir y combatir enfermedades y prolongar su vida varios años más”, ha afirmado la Dra. Paloma Perez del Pozo, quien también publica sus recomendaciones en su blog, premiado con galardones de relevancia (“Como un tronco” (2020), “Concurso Encuentra Colchón” (2020) y seleccionado como mejor blog de salud en los premios “Buenos, bonitos y baratos” (2019)).

Sobre la autora

La Doctora Paloma Pérez del Pozo es poetisa y una gran apasionada de la literatura. Es autora del libro Poemario El Vuelo (https://poemarioelvuelo.com/) y del libro infantil “El baúl de mis fantasías”, el cual también ha alcanzado el reconocimiento de bestseller internacional en Amazon en 2020.

Su obra poética describe con belleza y armonía su mundo interior y las vivencias que percibe en su mundo real. Se puede decir que vuela como un ave en dos direcciones hacia su propia alma y hacia el mundo real. En el 2015, la autora ganó un premio internacional de poesía con su poema “El silencio”, declarado como el mejor poema del año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat