Un libro simple, que surge producto no de la investigación, sino más bien del conocimiento de la autora. Cientos de ellos resumidos quizás en uno o dos renglones, o quizás, en una o dos páginas.

Somos dioses es un libro con el que te vas a sentir invitado a crear una vida plena y llena de paz interior, una vida definida por las decisiones basadas en el amor hacia ti mismo y no en el miedo.

La autora cuenta como, después de una crisis personal, comenzó a buscar una salida en libros de autoayuda y espiritualidad, comenzando a hacer seminarios de Reiki primero para más tarde convertirse en Coach transpersonal. Su mundo comenzó a girar en lecturas interminables de grandes autores, que se ven reflejados en muchos párrafos a lo largo del libro.

Somos dioses no es un libro más. Es uno que llega para quedarse en las estanterías de quienes lo compren. Es de esos libros que quieres tener a mano siempre, para abrirlo en una página y obtener un mensaje cuando la angustia o la incertidumbre te invaden.

Leerlo es como estar sentado hablando con Paola

De lectura fácil, rápida y cómoda, sin cosas rebuscadas, este libro te va a ir llevando por grandes lecciones de espiritualidad y autoayuda. En la primera parte del libro, la autora comienza escribiendo sobre la ley de atracción, pero no de la forma clásica que la conoces, sino mas bien orientada a las emociones, a la manera en que vibras, y la fuerza del corazón para atraer la vida que mereces.

Otra de las grandes leyes que se menciona en esta primera parte es la ley del espejo, tan conocida para muchos, pero que a la hora de estar viviendo el día a día, pasa desapercibida, y siempre es bueno que alguien te la recuerde con la claridad y la manera completa en que Paola lo hace.

Porque todos necesitamos amarnos

La segunda parte de este libro no tiene desperdicio alguno. O aprendes a amarte, o aprendes. Ejemplos de la vida cotidiana invaden esta parte que nos habla del amor hacia uno mismo, la confianza, la libertad que debes darte siempre desde el amor y aquí te vas a encontrar con un hilvanado exquisito de temas, donde uno hace de puntapié para el que sigue y así sucesivamente, haciendo que te sientas identificado en tantos aspectos que te harán pensar que Paola te conoce y que está hablando de ti.

Que cada decisión que tomes te acerque adonde quieres llegar

Todo final es el principio de algo nuevo. Es por eso que la parte final de este libro está llena de ejercicios prácticos para que puedas ir haciendo a medida que lo lees o al finalizarlo, y también otras leyes espirituales, más metafísicas que complementan y cierran a la perfección este libro tan practico.

Leer este tipo de libros tiene que ser un llamado a la acción. Que no muera solo en conocimientos intelectuales que si no aplicas, no te servirán de mucho.

Es de esos libros que primero hay que leer de manera rápida, dándole una lectura normal, para luego releerlo integrando y aplicando todos los ejercicios que van surgiendo desde que comienza.

Somos hijos de un creador

Tú también tienes todos los atributos necesarios para trasformaste en creador de tu vida. Tú también eres merecedor de todas las cosas buenas que la vida tiene para brindar. No importa cuáles sean tus condiciones actuales. Atrévete a liberar ese dios oculto que hay en ti. No eres un corcho en medio de una tormenta. Tienes el poder suficiente para tomar las riendas de tu vida e ir hacia donde deseas.

Anímate a descubrirlo.

La autora:

Paola Diz, de lectora a escritora de autoayuda y espiritualidad, vive en San José, una pequeña ciudad en el interior de Entre Ríos, Argentina. Allí combina su vida de madre de dos adolescentes varones y su hogar, con sus ocupaciones para ayudar a cientos de personas a transformar sus vidas.

El Universo de Paola Diz

 

Instagram: https://www.instagram.com/nataliapaoladiz/

Facebook: https://www.facebook.com/paola.diz/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat