Todos los sueños son perseguibles. Sin embargo alguien cerca de ti intenta convencerte de que dejes de perseguir el tuyo. Son los famosos cercenadores de sueños, aquellos que tratan de persuadirte para que abandones tu búsqueda. Los motivos por los que lo hacen son variados y en este audio analizamos todos los argumentos que utilizan los cercenadores para persuadirte o exigirte que abandones tu sueño. Pero tú has venido a este mundo para cumplir tu sueño y, si no lo haces, el tiempo corre y cuando llegue tu final sólo te arrepentirás de no haberlo intentado. Por eso es importante defender tu sueño ante todo y ante todos, luchando sin descanso hasta verlo conseguido, incluso ante ti mismo y tus miedos. Sólo te puede dar certeza en la vida aquello con lo que te comprometes.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres escribir y publicar tu primer libro?Únete al grupo de escritores y recibe tu guía gratuita para empezar a escribir

Súmate a nuestro grupo de Telegram "Escribe un libro con Trebolarium" donde recibirás información valiosa para cumplir tu sueño. Además te enviaremos la guía gratuita "Método Trebolarium para escribir un libro o curso". (Sus datos serán usados exclusivamente para incluirte en el grupo. No olvides consultar nuestra Política de Privacidad. 

WhatsApp chat