Navegando por la basta red, nos ha llamado la atención en entusiasmo con que el autor de este libro, La tabla matemática que demuestra que el Universo es unas matemáticas, nos habla de su pequeño descubrimiento: que el Universo puede explicarse con una tabla matemática y que está relacionado con la sucesión de números de Fibonacci. No es necesario tener conocimientos matemáticos avanzados para comprender este nuevo trabajo. El libro se basa en sumas, con lo que su lectura es accesible a todo tipo de público.

El Universo en números

Este autor, con más de 60 libros disponibles en la plataforma, al investigar filosóficamente sobre el Universo, entendió qué es lo que funciona en realidad exactamente igual que las matemáticas. En sus propias palabras:

“Investigando para actualizar el libro La matemática universal (Nueva ciencia, nueva geometría, nuevo orden con la sucesión de Fibonacci) con la editorial Letra Minúscula, me enviaron un informe de lectura en el que debía hacer muchas correcciones. Mientras las realizaba, descubrí la tabla matemática. La tabla, producida mediante sumas con el método de Fibonacci, no admitía números primos sino que era una tabla que, mediante sumas fáciles, permitía precisamente descubrir todos los números primos que se quisiese, descartando los no primos. Además, mediante sumas, se multiplicaban los números hallándose los múltiplos de los mismos. Todo esto demostraría, al no admitir números distintos a los hallados a través de las sumas, que el Universo sería, precisamente, el resultado de las sumas producidas con el método Fibonacci” explica Sánchez Melgar.

Así, el libro, es una demostración de que el Universo está formado por las sumas de la tabla, representada como la matemática universal, que no admite otro tipo de operaciones distintas.

“Más tarde se publicará el libro completo, pero este pequeño volumen me ha permitido centrarme solo en la tabla matemática a la que considero un gran descubrimiento que se verá con el tiempo” explica tras su lanzamiento el día 27 de abril en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat