El libro Resiliencia Extrema nos muestra historias de jóvenes y adolescentes, dolorosas e increíbles de superación, basadas en el amor y el respeto, con relatos inspirados en la vida real.

Niños Marginados que lo superan todo

En el transcurso de la historia se han presentado casos de niños y niñas que crecieron marginados por la sociedad, con la ausencia total de amor y cuidados de su familia. Al no contar con éstos, compartieron con otras personas, buscando el afecto que les faltó en su casa, en un marco de violencia y después de tocar fondo, pese a la adversidad, lograron surgir, dándose la oportunidad de mejorar sus vidas y ser los grandes seres humanos que son hoy en día.

En su narración, Resiliencia Extrema, la autora, Anita Kestenberg muestra ejemplos de vidas que estaban destinadas al abismo, con todo en contra: Visualizamos el contexto de la familia y la sociedad, inmersos en un núcleo familiar conflictivo, violento e inestable a través del tiempo, al acecho de maltrato, pobreza y exclusión. De pronto, la luz, el amor, la orientación y educación, el creer en ellos y la voz de Dios se conjugan, para darle a sus protagonistas un nuevo comienzo, como un nacer de nuevo.

Testimonios que lo cambian todo

Mediante estos testimonios de vida, el lector se ve obligado a continuar cada historia hasta el final, el joven se ve favorecido por el acompañamiento y apoyo de la Comunidad de los Religiosos Terciarios Capuchinos, mostrando que hasta las situaciones más adversas pueden encontrar una luz en el camino, con la capacidad de levantarse a pesar de haber caído.

Resiliencia Extrema, busca ayudar a otras personas ya que los protagonistas, son modelo de superación personal. Es una apasionante narración de principio a fin.  Hay que leerla!

 

El Universo de Anita Kestenberg

El libro “Resiliencia Extrema”: https://amzn.to/3pQ6Wjt

Instagram: @resiliencia extrema

Facebook: Anita Kestenberg

Linkeding: Anita Kestenberg

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat