Un escritor me ha llamado hoy Angel de los escritores. Esto me ha hecho pensar en mi proyecto y en mí como escritora. No sé si conoces mi historia, yo la he repetido muchas veces y puede que la hayas oído: mis libros me levantaron de la quiebra.

Ciclo de pobreza

Cuando intentaba aprender cómo se vende un libro por internet, me encontraba siempre con el mismo ciclo de pobreza: como no tenía dinero para comprar un curso, no podía aprender a vender y por tanto no podía ganar dinero.

Fue “Dólar” quien me ayudó. Dólar era mi coche. Mi hermano me sugirió que lo llamara así para ir diciendo que estaba “montada en el dólar” y eso me hizo gracia así que bauticé mi coche con ese nombre.

Lo vendí para pagar un curso… y mi querido Dólar me ayudo con mis primeras ganancias y poco a poco reinvertí todo lo que ganaba en más cursos.

Escritor 4.0

 

 

El año pasado invertí todo lo que había acumulado en un curso de alto valor para enseñar a crear alto valor a mis escritores. Este curso directamente te invitaba a olvidar a los escritores de bajo presupuesto para dirigirme a los de más alto presupuesto para crecer más rápido y así es como surgió el programa “Escritor 4.0 Estrategia Imbatible” que ahora mismo está su versión beta y que ha empezado con los primeros alumnos.

Pero yo no olvido de donde vengo. Mi sueño es darle luz al talento escondido, al talento que no encuentra el camino por falta de recursos… y que no cuenta con un “Dólar”.

Este escritor que me llama ángel me recordó mis inicios y decidí hacer con él lo que yo hubiese deseado que hicieran conmigo: adaptarme a sus precios, facilitarle el pago fraccionado y regalarle contenido suficiente como para que pueda darle luz a su primer libro.

Un libro inspirado

Él me ha inspirado este libro que quiero presentarte hoy que he escrito en tiempo récord porque quería sacarlo cuanto antes.

Recoge todo lo necesario para que inicies tu negocio de autopublicación y te enseña las bases de la estrategia 3.0 y la estrategia 4.0

Obviamente no tiene el detalle que dos años de formación en vivo pero sí que tiene las bases para que puedas reinventarte como lo hice yo:

1. La mentalidad necesaria para vivir de la autopublicación

2. Cómo escribir tu primer libro de superación personal

3. Cómo maquetarlo y diseñar tu portada.

4. Parámetros para publicarlo en Amazon

5. Cómo vender tu libro (persuasión y visibilidad)

6. Cómo escalar tu proyecto.

7. Cómo consagrarte como escritor de superación personal.

Por ahora sólo está en formato ebook. Espero publicarlo en papel en breve.

El máximo de información concentrada en un manual que espero que te ayude a partir de tu cero, sea el que sea.

Más información aquí: https://lanzamiento.trebolarium.com/regalias-millonarias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat