Mae López presenta “Dirige tu tiempo. Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas”, un libro que arroja retos y oportunidades para controlar el tiempo

La autora  ofrece el camino para crear un espacio de posibilidades en el que convertir el tiempo en un aliado

Una guía de inmediata aplicación práctica

«Dirige tu tiempo. Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas» se muestra como un manual de lectura amena que ofrece útiles herramientas para aprender a gestionar el tiempo. Organizado en consejos por semanas y con técnicas y plantillas imprimibles. El libro  está disponible en Amazon.

Un día ajetreado

«Irene apresuró el paso con destino a la oficina aquella mañana. Abrió la tapa de su portátil y pulsó el botón de arranque mientras recorría mentalmente los asuntos que tenía previstos.

Llevaba semanas elaborando una propuesta para una licitación. Ese día vencía el plazo de entrega y aún tenía pendiente integrar un contenido que iba a recibir de otro departamento. Le esperaba un día arduo en el que debía atender innumerables actividades, que incluían dar apoyo al cierre contable del mes. Consciente del volumen de trabajo, se había levantado temprano y había sido la primera persona en acceder al edificio.»

El libro muestra de este modo el inicio de un día en la vida de su protagonista. Hasta que un hecho inesperado la conducirá a replantearse su ritmo de vida.

Un camino de superación

A través de los desafíos a los que se enfrenta Irene, se ofrece al lector la posibilidad de acompañarla a cruzar el umbral hacia el mundo en el que puede dirigir su tiempo.​

Ante cada adversidad se van desvelando secretos para que pueda reinventarse y crear un espacio de posibilidades en el que convertir el tiempo en su aliado.

Para quién es este libro

Lo primero que puede sorprender al lector es descubrir un cierto paralelismo entre la vida de Irene y la vida de otras personas que conoce, tal vez él mismo. El sentido de la responsabilidad mueve a Irene a funcionar a un ritmo frenético, creyendo que no tiene elección, y sintiendo que se está perdiendo su propia vida.

Una guía que puede ser utilizada por emprendedores, trabajadores por cuenta ajena, directivos, estudiantes, coaches y soñadores de los que mantienen los pies en el suelo.

Este libro gustará a quien alguna vez se ha sentido superado por su vida profesional, ha pensado que le faltan horas o percibe que no le queda tiempo para sus intereses o para su familia.

Reseñas

“Los proyectos profesionales, la casa, el ocio… ¿Cómo abarcarlo todo sin estresarse? Dirige tu tiempo. Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas te ofrece la posibilidad de convertirte en el dueño de tu propio tiempo gracias a una metodología ágil y eficaz.”
(Mar B.)

Sobre Mae López

Mae López nace en Vitoria en 1972. Gana premios de escritura en la escuela. Estudia carreras técnicas y retoma la escritura con este libro. Afincada en Barcelona, gestiona equipos y proyectos desde hace más de 15 años, orientando su desempeño profesional a la entrega frecuente de valor. Autora del blog Dirige tu tiempo.

El Universo de Mae López

DirigeTuTiempo.net

mae@dirigetutiempo.net

https://www.pinterest.es/DirigeTuTiempo

https://www.instagram.com/dirigetutiempo/

https://twitter.com/dirigetutiempo

https://www.linkedin.com/in/dirigetutiempo/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat