Zue  Dauzen, escritor amigo, dirige un grupo de Facebook especializado en publicaciones de Libros de Amazon donde permite a los escritores que se suman a su proyecto y hablar de sus libros autoeditados y publicados en Amazon. Es de estas personas que, como en Trebolarium, no solo quiere ver sus propios sueños cumplidos sino el sueño los demás y los  apoya en todo lo que puede con la promoción de sus trabajos.

Zue es uno de los maquetadores que se suman al proyecto Trebolarium y puedes ver el gran trabajo que hace con sólo disfrutar de su publicación donde, además, como puedes ver, apoya a otros escritores de forma gratuita y les ayuda a que su trabajo sea conocido.

En su proyecto “Amazónicos“, habla de los trabajos de sus colaboradores, sus libros, visiones personales como creadores y además sobre el mismo acto de escribir. Si tienes un libro publicado en Amazon, puedes contactar con él para sumarte a su proyecto. 

Revista “Amazónicos

2 thoughts on “Compañeros de camino

  1. Mi libro ya está terminado está a la venta en Amazon, como hago para mandárselos a ustedes .Trata de mi vida,es un libro que trata de cómo se puede perdonar y ser feliz,es toda mi vida hasta hoy que tengo 57 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat