Una carta mágica

¿Y si conseguir que nuestros deseos se hagan realidad es tan fácil como escribir una carta? Una carta mágica.

 David Melgar, uno de los actores más famosos del mundo, se refugia en una isla solitaria del sur de Portugal después de descubrir que tiene cáncer. Acostumbrado al éxito le resulta muy difícil enfrentarse a la enfermedad. Días antes de operarse viaja a Farol para escribir su carta mágica, una especie de ritual que le enseñó en su juventud Saúl, un gurú de la India. A esa isla llega Silvia, una traductora en paro de Granada que ha decidido recluirse un tiempo para estudiar unas oposiciones. Una noche de tormenta ambos se encuentran, dos seres solitarios con muchas frustraciones y miedos. La pasión que creían olvidada crece y los dos se dejan seducir por el romanticismo y el amor, pero la vida es siempre tan complicada… Mientras espera el avión que lo llevará a Ginebra para operarse, David describe en un papel cómo van a ser los siguientes 20 años de su vida.

¡Tú también puedes!

¿Quieres saber cómo escribió su carta mágica, qué pasos siguió para hacer que sus sueños se convirtieran en realidad? Tú también puedes hacerlo.

Tu carta mágica es una novela que combina el romanticismo con la autoayuda. A través de los personajes podremos explorar las posibilidades que encontramos en la vida poniendo en práctica el pensamiento positivo. La carta mágica es un sencillo ejercicio que te ayudará a poner en claro tus ideas y te servirá de guía, si sigues unos pocos pasos, para que tus deseos se cumplan.

Tu carta mágica sigue la novedosa idea de la autora, Pilar Lahuerta, de mezclar la novela romántica con la autoayuda que ya desarrolló en Simún.

Descubre a Pilar Lahuerta

Pilar Lahuerta es una escritora nacida en Zaragoza que vive en Huelva. “La carta mágica” es su séptima novela. Ganadora del Premio de Narrativa “Ciudad de Alcalá de Henares” con “London, London”, y finalista del Premio Ateneo de Novela de Sevilla con “El último deseo”, tiene además publicadas “Los conquistadores de Filipinas”, “Cartas para Estrella”, “Simún” y “Rebeca y sus hermanos”.

Su libro en Amazon «Tu carta Mágica»: https://amzn.to/3txho2s

Página de Autora en Amazon: https://amzn.to/3z3pUYn

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat