Yordano Bonilla encontró el éxito y descubrió cuáles eran las herramientas necesarias para lograrlo todo. Por eso, en la reseña de su libro, “Mi suerte” felicita a sus lectores por querer encontrar la suerte y el éxito:

“Felicidades, finalmente ha encontrado usted el trébol de 4 hojas que cambiará su vida y le ayudará a trascender en las vidas de las personas que desee ayudar, -luego de leer este libro-. (No lo ignore) Hoy esta guía de ganadores está en sus manos, porque es el momento adecuado, es el tiempo perfecto. Hoy se encuentra usted preparado para recibir las palabras que lo convertirán en un Ganador. Lo que usted quiere, también lo quiere a usted. A partir de este momento comenzará a ser quien realmente quiere ser, solo necesita Determinación y Coraje para triunfar en la vida. Gánele tiempo al tiempo. “Nosotros los Ganadores, somos como un pequeño “corcho” en medio del océano y por diminutos que parezcamos en ese inmenso mar y por más profundas que sean nuestras dificultades, ¡Jamás nada nos hundirá! Siempre nos mantendremos a flote en cualquier escenario que se nos presente porque nacimos siendo GANADORES. De no haber sido así usted no estaría aquí. Bendecidos para bendecir…”

Sinopsis:

¿Existe la Suerte? Yo diría que sí. -Dice el autor-.
Pues si esta no aparece, podemos crearla.

Esta obra narra las experiencias reales vividas por el autor y la de terceras personas, destacando en ellas las dos principales actitudes que debemos desarrollar para convertirnos en personas de Éxito y poder ganarle tiempo al tiempo.

¡¡¡Coraje y Determinación!!! para ser quienes decidimos ser realmente. Esta es la premisa de la historia de Yordano Bonilla.

Comprendiendo que no hay regocijo en la pobreza y que el conformismo es quizás la peor forma de morir, donde vivir sin prisa y en libertad es el norte del sentido de la vida del autor.

No se trata de fórmulas mágicas, ni de cuentos recreados en fabulas que puedan dar una enseñanza motivadora al lector, se trata de circunstancias reales, tan reales como el gran número de personas que necesitan saber la verdad para ser libres.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat