¡Vigila tus rutinas! 

¿Sabes por qué?

Porque las rutinas o te hunden o te empoderan.

Hoy te propongo tres rutinas poderosas que te harán llevar al siguiente nivel como escritor… ese nivel en que tus libros se convierten en tu gran fuente de ingresos.

Rutina #1: Conoce tu competencia

Lee libros de tu género y lee las reseñas que los lectores hacen de esos libros… descubrirás cosas increíbles que te ayudarán a escribir una mejor historia.

Rutina #2: Conoce a tu lector ideal

Recopila palabras clave que tu lector ideal está buscando y haz un listado lo más grande posible porque eso te va a ayudar mucho a tener ingresos posicionados.

Rutina #3: Haz crecer tu comunidad y aliméntala

Utiliza sistemas de pago y gratuitos para captar lectores y hazles partícipes de tu proceso creador, regálales contenido valioso, conóceles, descubre qué les gusta y dáselo.

Con que durante sólo un año hagas esto todos los días, te sorprenderás del salto cuántico que darás.

Estas rutinas te llevarán a conocer y dominar tu mercado. Te sorprenderá de forma increíble cuando recopilas palabras clave y empiezas a descifrar nichos que nadie ha descubierto y que tienen mayor demanda dentro de tu propio género. Haciendo esto todos los días encuentras minas de oro que sólo tienes que escribir y publicar.

Si necesitas ayuda con alguna de estas rutinas, todavía acogerte a la oferta que he lanzado de la Formación Continua de TrebolariumDe la idea del libro, a la venta del mismo sin que en ninguna parte del proceso estés sol@.

No sé cuándo va a finalizar esta oferta pero… hoy la puedes aprovechar. (Enlace a la oferta: https://lanzamiento.trebolarium.com/estrategia-3-0-vive-de-tu-sueno-de-escribir/)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat