Quiero que tener publicado tu libro y listo para la venta no tenga ningún coste para ti y la ventaja con respecto a otras plataformas es que no necesitas comprender nada. La simplicidad de las cosas es la marca: me envías por correo electrónico tu libro, aceptas las condiciones para publicar en Trebolarium, me dices a qué precio quieres vender tu libro y… ¡listo!

Ademas tenemos los siguientes servicios gratis:

  1.  Diseñamos tu portada: solo a escritores que publican en Trebolarium. Es una portada perfectamente funcional con un diseño suficiente para contar con un libro con estilo. 
  2.  Página web estática cuyo dominio es Trabolarium.com/tu-nombre Esta página contiene la información básica de quién eres y la descripción de tus libros junto a sus enlaces.
  3.  Promovemos tu blog: solo necesitamos que nos escribas un artículo indicando también los enlaces y lo añadiremos a nuestra blogoteca.
  4. Escribimos una reseña de tu libro: sólo para escritores de Trebolarium y de Amazon.
  5. Material audiovisual promocional para escritores de Trebolarium.
Darle vida a tu libro desde la idea

4 thoughts on “Servicios gratuitos de Trebolarium

  1. Hola, estoy terminando un libro y ya tengo la portada más o menos pensada pero me gustaría asesorarme antes. ¿Sería posible? Muchas gracias.

  2. Hola yo también estoy escribiendo mi libro y quisiera asesoramiento gratuito por el momento por favor, los consejos y sugerencias que me pueda dar, los agradeceré eternamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat