No te he dado suficientemente las gracias por estar, por leer mis mails, por seguir recibiendo mis correos con alegría y contestar, comentarme tus inquietudes, asistir a las jornadas de puertas abiertas… ¡Gracias! Gracias porque alimentas mi motivación que es la de conseguir que muchos escritores vivan de su sueño. 

Ahora quiero dar un paso más y quiero compartir contigo mis metas porque quiero que formes parte del proyecto Trebolarium. 

Cuando yo empecé con Trebolarium sólo quería una plataforma donde los escritores publicaran su libro pero como empecé sin un euro, me fue muy difícil ofrecer algo digno. A pesar de todo ello, muchos escritores confiaron en  mí y publicaron con Trebolarium. 

Después pensé que quería una plataforma de cursos también y la construí con mis escasos medios y hay algunos cursos de escritores que quieren aportar algo más.

Después me dije que quería que Trebolarium fuera la REFERENCIA HISPANOPARLANTE INTERNACIONAL DE LA SUPERACIÓN PERSONAL… suena rimbombante ¿verdad? Tengo lo que me queda de vida para lograrlo y pensé que quería hacer muchas cosas: eventos, encuentros, congresos… ¡qué sé yo!

Pero me di cuenta de que para llegar a esas metas tengo que pisar sobre suelo firme (sin abandonar, por supuesto). Así que las he dejado en suspenso para centrarme en la formación porque, para que los escritores puedan ganar dinero con sus libros, vivir de ello y formar parte del sueño Trebolarium, tienen que aprender, al menos, mentalidad y cuando mis alumnos, mis compañeros de camino y, sobre todo yo, estemos preparados, esto es lo que tengo pensado para el futuro de Trebolarium. 

El futuro

2026, La plataforma Trebolarium:

Se trata de una plataforma mejor donde los escritores puedan publicar sus libros y cursos y encuentren en Trebolarium todo el apoyo para avanzar.

2030, La escuela Trebolarium:

Seguro que, como yo, sabes que la formación es poder y que para ayudar de verdad, tenemos que dar formación a las personas en terrenos que la escuela oficial no contempla: mentalidad, finanzas, superación de adicciones…  y eso pretendo lograrlo creando una escuela especializada en Superación Personal.

2032, Estudios Trebolarium:

Quiero crear unos estudios de Cine en Granada, mi ciudad natal y agregar a todos los creadores de esta industria que estén enfocados en superación personal para crear un contenido realmente innovador y transformador para las personas y construir una plataforma streaming donde se expondrá sólo y exclusivamente contenido audiovisual transformador.

2035, Laboratorio Trebolarium:

Deseo reunir a los profesionales de la superación personal que tengan las estrategias más innovadoras y creativas para aplicarlas en personas que están realmente hundidas como adictos, personas maltratadas, en la cárcel… y crear programas de transformación para esas personas a coste cero para ellas.

2040, la Ciudad T

Así es como he llamado a un lugar donde estarán congregadas las oficinas de los estudios, la escuela, el laboratorio… será un lugar donde la gente migre para cambiar, para resolver lo que falta en sus vidas, para encontrar la transformación que le devuelva la alegría, un lugar donde vendrán profesionales de todo el mundo a compartir sus conocimientos. Obviamente será en Granada y quiero que sea en un lugar mágico de la Costa de Granada, un lugar donde no se derrumbará un sólo árbol para construir la Ciudad T. 

¿Lo conseguiré? No lo sé, estoy totalmente desapegada al resultado. A lo mejor terminan el proyecto mis herederos… lo que sí sé es CADA DÍA ENFOCO MIS PASOS HACIA ESTAS METAS. 

Tú formas parte del proyecto aunque no lo creas. Cuando decides cumplir tu sueño de formarte para vivir de escribir haces que un escritor más encuentre la luz y además tenga un respaldo en Trebolarium porque, no sé si lograré todo lo que me he propuesto pero una cosa sí sé y es que pretendo apoyar a mis escritores desde que les conozco hasta que desaparezca de esta tierra todos los días sin faltar ni uno, en lo que pueda con los recursos que cuento. 

Cada vez que un escritor se suma a la formación de Trebolarium, yo reinvierto el dinero en lograr estas metas que me he fijado. Por eso, al final de mis mails siempre digo “Gracias por estar”. 

La formación de Trebolarium está cambiando. Hasta ahora era un cúmulo de formaciones sueltas. El año pasado empecé a dividir la formación en las dos estrategias que conozco que realmente funcionan para que un escritor pueda tener ganancias recurrentes y vivir de su sueño: las estrategia 3.0 (vivir de muchas regalías) y la estrategia 4.0 (escalar el negocio).

La estrategia 3.0 es  muy accesible para los escritores. Consiste, como sabes en una formación continua en la que reciben todo tipo de formación sobre autopublicación en Amazon y otras plataformas (y muy pronto reabriré la plataforma de Trebolarium y podrán publicar en Trebolarium). Aprenden no sólo a escribir un libro y publicarlo sino también todo lo que se necesita para venderlo. Hay cursos completos para escritor de ficción y no ficción y, como sabes, se acede mediante una mensualidad o tun pago anual. 

Curso de Novela completo

Proyecto “Transformar vidas” o cómo escribir un libro de superación personal

Maquetación y diseño de portada

Marketing para escritores

Motivación para escritores

Técnicas para hablar en público y crear eventos….

Y mucho más porque es continua y se graba un directo a la semana. 

Además los escritores inscritos tienen acceso a muchos servicios gratuitos de publicación y, lo que es más importante… PROMOCIÓN.

Accede y dentro de muy poco entrarás a formar parte de un proyecto muy grande porque Trebolarium no deja de crecer. 

Suscríbete aquí: https://trebolarium.com/escribe-y-publica-tu-primer-libro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat