José Heredia Heredia nació en Málaga (España), el 12 de abril del año 1977. Casado y padre de un hijo. Su carácter es responsable y persistente. Tiene tendencias minimalistas y un ávido espíritu. Valora la amistad y la libertad. Le gusta la naturaleza.

Es un apasionado de la obra social.  Ha servido como voluntario de ONG y a título personal, a pie de calle, dando alimentos y compañía a personas sin techo.  Ha presentado y dirigido programas radiales con el objetivo de promover el desarrollo personal, el bienestar de la sociedad y el conocimiento bíblico.

Ha trabajado como redactor, escribiendo artículos para revistas digitales al servicio de Ediciones Bartre.

Su creciente “deseo por comunicar” se ha convertido en columna, cada vez más importante, sobre la que apoyar gran parte del sentido de su vida. Considera la escritura como un vehículo maravilloso para llevar conocimiento a todas aquellas personas inconformistas que aman la vida.

 

Sinopsis

Disfrutar una vida agradable se ha convertido en “el más difícil todavía”. La queja, la desesperanza y la adversidad han ganado mucho protagonismo. Colocar una piedra sobre otra para construir emprendimiento alguno se ha vuelto más complicado que nunca. El desenlace de la historia del ser humano tampoco ha propiciado forjar el carácter y el buen hacer de las últimas generaciones, y la identidad del hombre actual pende de un hilo…

La vida es relaciones Parte 1 (El secreto de la realización personal y social) plantea una completa visión de los principales aspectos de la existencia. Es una puerta abierta a nuevos horizontes que no se contrapone al tiempo ni a la realidad. Su fin es ofrecer al lector un completo panorama que le permita gestionar su historia de vida, crear y mejorar sus relaciones,  descubrir su potencial y reconocer los lineamientos generales para emplearlo con  aire constructivo.
Es una lectura llena de consejos sencillos muy útiles, ejemplos y reflexiones acerca de los aspectos principales de la existencia.

La estabilidad emocional, la autoestima, el plano familiar,  identidad y autopercepción, el sentido de pertenencia a la sociedad, divergencias y brechas generacionales y otros temas de interés constituyen el corazón de este libro. Sus líneas son un manantial de principios y verdades trascendentales. El carácter reflexivo del autor y su mente analítica culminan en este texto fundamentado en una lógica de gran naturalidad con una brillante perspectiva: Todo lo que ocurre en cualquiera de los ámbitos de nuestro vivir nos empuja, de manera sutil, a aprender para lograr diario una mejor experiencia de vida.

La fatídica pregunta de ¿Quiénes somos? Indica una pérdida de autoconocimiento que nos sitúa en una posición desventajosa, acaba haciendo de nuestra vida un sinsentido minado de pasatiempos, daños y perjuicios. La vida es relaciones parte 1 El secreto de la realización personal y social ayuda a comprender que el interés que genera  para unos la infelicidad de otros solo es la punta de un gran iceberg.

 

Universo de José Heredia

Ebook “La vida es relaciones”: https://amzn.to/3w5LwDG

Página Autor de Amazon: https://www.amazon.com/author/jose.heredia.escribeparami

Facebook: https://www.facebook.com/jose.herreraherrera.507

Página web: https://apocasletrasdelaluna.simplesite.com

Instagram: https://www.instagram.com/joseescritorredactor/tagged/?hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat