La historia de superación de Sonia Key tras su infarto cerebral

Quien se aproxime a Mi voz interior me ayudó a vivir encontrará un libro de superación que, como no podía ser de otra manera, está basado en hechos reales. De hecho, en apenas días ha conseguido vender más de un centenar de ejemplares, convirtiéndose en nª1 en desarrollo personal y la inspiración (en kindle), en enfermedades del sistema nervioso (en kindle) y en desarrollo personal y la inspiración (en libros) en Amazon.

Unos hechos que comenzaron para Sonia Key el 1 de diciembre de 2018, cuando sufrió un infarto cerebral que le cambió por completo la perspectiva y la forma de afrontar la vida.

“En sus casi 100 páginas explico al lector cuál es mi mentalidad, lo que he aprendido de eso y la promesa que me hice de ayudar a las personas a superarse si salía de esa. Es la forma de focalizar lo que quieres conseguir para, en realidad, hacerlo” explica Key.

Sonia era azafata de vuelo. En 2001 comenzó a trabajar asistiendo vuelos en jets privados para luego, en 2002, dar el salto a una aerolínea en la que estuvo viajando hasta que sufrió el infarto.

Me ayudó a vivir

Mi voz interior me ayudó a vivir es, además, un libro inteligente con cuatro QR que marcarán una diferencia al enfrentarse a su contenido. En un primero, se encuentran los enlaces a las redes sociales de Key, para luego dar paso en el segundo a un vídeo de bienvenida al libro que abrirá las puertas del contenido personalmente dirigido por la autora. Finalmente, el tercero, se encuentra tras la lectura y es un tutorial a una meditación guiada que ayuda a aliviar el dolor y el último lleva a un formulario para quienes quieran disfrutar de una sesión de coaching con Sonia Key.

“Todo el proceso de recuperación me ha ofrecido una serie de técnicas que comparto en sus líneas. Desde las que usaba para enfocarme en la recuperación, pasando por la meditación, el enfoque, una técnica acuática para ejercitar la musculatura o incluso la que yo llamo la técnica de Sonia Key para convertir las creencias limitantes en empoderadoras. Es increíble el poder de la mente” explica.

 

Un camino de aprendizaje en sus páginas

La lectura de este libro pretende que el lector pueda llegar a sentir la responsabilidad que se tiene con uno mismo y la necesidad de afrontar las cosas que nos suceden no solo desde el optimismo sino desde la propia escucha.

“Si al acabar mi libro el lector siente que su mentalidad se ha empoderado, sentiré que mi propósito con este libro se ha conseguido” comenta.

Sobre Sonia Key

Nace en Terrassa (Barcelona) España, en 1974. Realiza estudios de Diplomatura en Alta Dirección de Empresas, Marketing y Publicidad, Licenciatura en Gerencia y Máster en Comunicación y Marketing.

Más adelante se interesa por el mundo de la Aviación y se graduó como Tripulante de Cabina de Pasajeros, desempeñando su cargo en una aerolínea de Jets Privados y después cumpliendo su sueño de estar en una aerolínea comercial durante 16 años.

Con el tiempo descubrió su pasión por el desarrollo personal y se graduó como Practitioner de la Ley de Atracción, estudió Espiritualidad, Gestión de Emociones, Pensamiento Positivo y Control Mental. Llegando a realizar cursos a cientos de personas.

Después de un Infarto Cerebral, se graduó como Trafficker Digital, un año después como Life Coach y más tarde creó su programa online personalizado

En la actualidad, vive en Abrera (Barcelona), es Life Coach & Business Mentor y Escritora.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat