El otro lado de la cama” es un libro de no ficción donde encontramos una historia de crecimiento personal a través de un proceso de duelo por el fallecimiento de tu pareja o de la persona más importante de tu vida.

Es un libro dirigido a todas aquellas personas que han sufrido, sufren o sufrirán una pérdida ya sea física o simbólica, de algo o de alguien.

El texto está narrado en primera persona con el objetivo de acercar a la cotidianidad cómo vivimos la muerte de nuestros seres queridos y qué cambios psicológicos, mentales y espirituales nos provoca atravesar esta experiencia universal para que deje de ser un tema del que evitamos hablar y dejemos de fingir que la muerte no existe.

Es una historia que te invita a reflexionar sobre cómo podemos construir nuestro nuevo “yo”, pasando de ser una persona que amaba, que lo tenía todo claro en su vida (una vida planificada, un futuro programado…), donde de repente todo se torna al revés, aparece un gran vacío y una pérdida profunda dominada por las lágrimas.

En él, encontramos el camino recorrido por la autora desde donde crear una nueva realidad apoyada en una forma distinta de pensar para ser capaz, otra vez, de volver a soñar (crear sueños nuevos), volver a pensar (quién soy, qué elijo y qué decido), volver a sentir (qué deseo) y volver a hablar (poner en palabra lo que quiero)… y descubrimos como ese yo vuelve a aprender a vivir de nuevo.

Un trabajo espiritual

El otro lado de la cama es el resultado de un trabajo de desarrollo personal y espiritual construido desde el dolor pero con una clara intención de encaminarse hacia la luz.

Es una historia real, única y particular. Una historia más para quienes, en un momento determinado, se nos presenta la gran misión de intentar comprender la vida, independientemente del suceso inesperado.

La autora

Alicia Cardell es una humana que ha transitado una experiencia que le cambió para siempre. Este suceso le condujo a iniciar un camino hacia la reconstrucción de su vida a través del autoconocimiento a través del estudio y la práctica de la Meditación que le suscitó a indagar sobre los procesos mentales, el comportamiento y desarrollo humano, las emociones y la espiritualidad aplicada a la vida cotidiana para crear nuestra propia realidad.

Si lo sientes y te apetece formar parte del “Club de lectura”, únete a mi grupo de Telegram donde te regalo la lectura de “El otro lado de la cama” mientras hablemos de nuestras historias, donde estaré encantada de escuchar vuestras experiencias y crear un espacio para expresar lo que nuestro corazón siente.

El Universo de Alicia Cardell

Consigue el libro en Amazon: https://amzn.to/3zOe2LG

Redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/alicia.cardell/

Facebook: https://www.facebook.com/aliciacardell/

Grupo de Telegram donde puedes compartir tu experiencia: https://t.me/+V8VH31Kn4FsxYWU0

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat