Fue a través de una amiga que conocí a Ramón López, una persona especial. Todos sus libros curiosos y mágicos me los ha confiado y me siento tremendamente afortunada porque considero que tengo un tesoro en mis manos… bueno, tengo muchos tesoros en mis manos. Soy realmente afortunada por conocer las palabras de muchas personas valiosas. .. y Ramón es una de ellas y tiene mucho que enseñar al mundo.
El me enseñó una técnica muy sencilla para testear cosas. Es una técnica kinesiológica pero sirve para todo tipo de emociones, alimentos, personas o dudas emocionales y una vez testeado el objeto, persona o pensamiento, permite también resolverla con la misma técnica y es tan sencilla y tan fácil de llevar a la práctica que con su permiso hice un pequeño taller.
Es un sencillo vídeo donde explica de una manera muy clara cómo usar el test y cómo romper bloqueos a nivel subconsciente con esta técnica y esa es su virtud, la sencillez. Está pensado para personas que buscan respuestas a través del tapping, kinesiología u otras técnicas similares… aunque siempre con esa etiqueta de sencillez y simplicidad.