Hace unos meses, alguien me dijo que de los libros no se vive y que yo no estaba viviendo de mis libros sino de mis cursos de formación para escritores. 

Un fraude

¡Ostras! ¡Me cagué! ¿Tendrá razón?
Si tiene razón… ¡soy un puto fraude!
Seré como uno de tantos escritores fracasados que se dedican a enseñar para sobrevivir. ¿Por qué estoy enseñando a la gente a escribir, publicar y vender sus libros?
Bueno, todo derivó de una manera inintencionada, la verdad. Empecé a vender mis ebooks en una tienda online y luego pensé que también podía vender los libros de los demás
Capté escritores y publiqué sus libros para tener más libros que vender y ahí… descubrí algo importante:
Los escritores no tenemos ni idea de cómo vender libros.
Tuve que vender mi coche y hacer un curso para aprender a tener las primeras ventas y en ese curso, que era mentorizado, me orientaron hacia la formación. Resultó ser que me encanta y sí… por aquellos tiempos no vendía un puñetero ebook, pero lo que aprendí para vender cursos lo apliqué en la venta de libros.

Un libro


Respiré hondo, miré mis números de los últimos años, hice cuentas y…. ¿sabes lo que más dinero me ha dado de todos los cursos,  ebooks y libros de tapa blanda y dura que vendo me ha dado más dinero?

Este libro: https://amzn.to/3SwSEpz
Se titula «Brujas cocineras».  Le puse un pseudónimo para aglutinar mis libros de remedios mágicos con plantas. He ganado más dinero con «Brujas Cocineras» que con cualquier curso o libro. 
¿Sabes lo que tiene de especial este ebook? La idea premisa. 
¡Uf! Menos mal… no soy un fraude. Ahora puedo decirte que si quieres saber cómo trabajar la idea premisa, pues nos vemos dentro de la Formación: https://lanzamiento.trebolarium.com/estrategia-3-0-vive-de-tu-sueno-de-escribir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat