Tengo una alumna, Rita, que es una maestra. Muchas veces me pregunto quién de las dos es la que enseña. Sus preguntas son brillantes y a veces me reta…pero me gustan sus retos (puedes conocer tu novela AQUÍ).
Rita me contó que lleva varios días recibiendo en las redes sociales una publicidad de autores autopublicados con una estrategia que resulta ser la misma aunque cambian los autores.
Te dicen que te van a regalar su libro y cuando te suscribes lo que te regalan es el primer capítulo.
Dio la sensación de que esos escritores habían aprendido todos de la misma formación…. con todos mis respetos… una formación de mierda.
Yo siempre digo que la competencia no es mi enemiga, es mi maestra y en este caso me enseña lo que no hay que hacer.
Verás
Hacer eso es como putear a un desconocido y luego querer ser su amigo… una vez cagada la relación… ¿Quién querría mantenerla?
No sé si alguna vez has visto un programa casposo de esos de parejas que se conocen y tratan de iniciar una relación en la tele… yo no, pero a veces me hago un café y mientras me lo hago soy televidente pasiva.
Siempre escuchas las mismas tonterías pero hay una que persiste… la he escuchado en entrevistas en la calle, en programas de estos, en la radio, en el tinder de más de 50…
«yo lo que quiero es alguien que no me mienta»
Uséase
No quieren que sean guapos, ricos y con coche… sólo quieren que no les mientan.
¿Entiendes lo que quiero decir?
Mentir para vender es un marketing de mierda.
La buena notica es que se puede vender sin mentir. Si quieres saber cómo: