La intención de Trebolarium siempre es mejorar e innovar y, sobre todo, poder ofrecer ideas valiosas para nuestros lectores y alumnos. Algunos de nuestros libros y cursos, tienen un coste acorde con su valor y entendemos que puede ser de difícil adquisición para nuestros alumnos pero hemos creado una oferta gratuita para las personas que quieran crecer y que tengan dificultades para hacerlo. Algunos de estos libros y cursos tenían que ser gratuitos porque cumplen una función social importante y otros por motivos diferentes.

Aquí te compartimos nuestro contenido gratuito esperando que sea de interés para ti:

 

Guía Gratuita del método de Trebolarium para escribir un libro o curso

Esta pequeña guía te da dos herramientas valiosísimas que te ayudarán a escribir un libro o un curso. Con estas dos herramientas y mucha constancia (obviamente, los libros no se escriben solos), tendrás todo lo que necesitas para terminar ese trabajo que tanto te está costando terminar.  Puedes acceder a la quía pulsando la imagen:

 

Afilando las Alas

“Afilando las Alas” Es un libro de autoayuda para mujeres y hombres que sufren maltrato por parte de sus parejas que aspira a ser una guía para escapar del maltrato. El libro te ayuda a tomar fuerza y determinación y además te da trucos e ideas que serán necesarias para tu supervivencia: cómo esconder dinero, cómo preparar tu fuga, cómo librarte de las emociones que te atan a tu pareja… Es un libro que tenía que ser gratuito porque hay personas que no sólo sufren maltrato sino también, y a la vez, violencia económica, lo que les dificulta acceder a la ayuda que necesitan y de ahí la importancia de su gratuidad. Puedes acceder gratuitamente a este libro pulsando en su imagen:

Piensa y Adelgaza

 

El libro “Piensa y Adelgaza”, es un libro que pretende compartir contigo trucos, sobre todo desde la mente y las ideas, para alcanzar eso que tanto tiempo llevas persiguiendo, que es el de trabajar tu cuerpo y lograr el peso que anhelas. El libro fue la antesala del podcast que lleva su propio nombre, “Piensa y Adelgaza”. Los capítulos de un cada vez más atrevido canal de audios en el que se habla de cine, de literatura, de coaching, de nutrición y, lo más importante, de entusiasmo por una vida sana, empezaron a cobrar vida propia y recogían un trabajo de la autora posterior al libro de gran valor, así que finalmente se optó por poner el libro en edición libre y gratuita, al menos hasta que se publique una segunda edición corregida y ampliada. Aunque mucha información del libro requiere una revisión, el caso que es la filosofía del libro sigue intacta y recoge un principio básico y universal que consiste en que lo que sueñas con ilusión está mas cerca de la realidad que lo que anhelas con sufrimiento. Aquí, pinchando sobre la imagen, puedes acceder al libro “Piensa y Adelgaza”:

Cómo entender el significado de los sueños

 

No necesitas un traductor que te explique el significado de tus sueños. En realidad, la única persona que puede entenderlso eres tú. En este pequeño audiocurso, te damos las claves para comprender las claves que te permitirán interpretar cualquiera de tus sueños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.