La charla con Ricardo Monroy el día que presentamos su libro estuvo llena de grandes enseñanzas. Ricardo es una persona curiosa, amante de la autotransformación, un buscador incansable lleno de grandes ideas y proyectos. Es un empresario consolidado que se asoma sin miedo por la ventana de lo espiritual. Por eso fue un placer esta charla.

Puedes acceder al libro pulsando en la imagen:

 

 

 

 

¿Te gusta escribir? Descárgate nuestra guía gratuita para empezar tu libro hoy mismo y publicarlo en Trebolarium. ¡Estamos esperando ansiosamente tu primera obra!

 

 

 

 

¿Te gustaría escribir un libro de superación personal?

No tienes nada más que ponerte a ello y comunicarte con Trebolarium para publicarlo. Pero si necesitas una ayuda más profunda (mentoría, orientación…), puedes acceder a nuestros servicios y descubrir todas las posibilidades que Trebolarium pone a tu disposición.

Entra aquí y averígualo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres escribir y publicar tu primer libro?Únete al grupo de escritores y recibe tu guía gratuita para empezar a escribir

Súmate a nuestro grupo de Telegram "Escribe un libro con Trebolarium" donde recibirás información valiosa para cumplir tu sueño. Además te enviaremos la guía gratuita "Método Trebolarium para escribir un libro o curso"