El blog de los amantes de la novela histórica

¿Qué tiene que ver la novela histórica con la superación personal?

 

Pues en realidad lo tiene todo porque sólo los autores que han pasado por grandes experiencias de superación pueden hablar de cómo se vive un infierno y cómo se sale de él y la histórica está llena de grandes ejemplos de superación personal.

A través de biografías de personajes históricos y de grandes hazañas de pueblos o grupos podemos encontrar poderosas herramientas de superación. Lo interesante de estas historias es que sucedieron y fueron protagonizadas por personas que una vez fueron de carne y hueso.

Por eso teníamos que hacer un rincón a esta página, Novelashistoricas.com, que nos ha sorprendido por la sencillez de su aspecto a la par que la riqueza de su contenido. 

Es perfecta para los amantes de la historia y de las historias de los grandes maestros del pasado. A través de su cuidado catálogo puedes encontrar lo que buscas por personaje o por tiempo u en orden de acontecimientos. Además puedes visitar las obras más leídas del año vigente.

La conocimos buscando información del hundimiento del Titanic y nos pareció fascinante la forma en cómo se documentan para escribir artículos verdaderamente fascinantes.

Es un blog de obligada visita si deseas buscar en nuestra historia las grandes preguntas de la vida y de la superación personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.