Hay que reconocer que Tony Robins es uno de los escritores de libros de superación personal con más éxito en el presente. La razón es porque ha sabido encontrar respuestas a muchas de nuestras búsquedas. Sabe simplificar y facilitar nuestros caminos y logra entusiasmar a sus lectores.

Nuevamente entra en una esfera difícil de alcanzar para algunos ayudando a encontrar un método sencillo que facilite la libertad financiera… y es interesante leerle porque el autor siempre trabaja desde la mente, desde un recurso que ya tenemos y que lo único que hay que hacer es aprovecharlo y además te da un sistema con siete pasos, un sistema que ha recogido de sus entrevistas con personas ricas.

Anthony Robins ha ayudado a miles de personas por todo el mundo y se ha entrevistado con gente de todo tipo y, como no, también se ha entrevistado con millonarios y por eso puede decir que conoce las reglas del juego del dinero porque, además de ganarlo con éxito (como con todo lo que hace), también ha conocido a quien sabe ganarlo.

 

Domina el juego del dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.