En esta clase seguimos trabajando con nuestra página web. Puedes descargar la presentación AQUÍ.
¿Eres escritor 4.0?
Un escritor 4.0 es un escritor emprendedor que, además de escribir libros tiene el deseo de crear productos y servicios alrededor de sus libros. Es más fácil si eres escritor de no ficción pero también puedes trabajar tu escalada al 4.0 siendo escritor de ficción.
El escritor 4.0 es un escritor que quiere hacer cursos, mentorías, servicios de coaching o similares y utiliza el libro como forma de darse a conocer a los lectores para ayudarles desde otras perspectivas.
Pero muchos escritores tienen dificultades porque esto implica tener una academia online y muchas veces las tecnología se lo impide.
Para eso he creado la Mentoría 4.0 enfocada a implementación. Además de esta formación tendrás acceso a una mentoría grupal semanal donde te ayudo a implementar la escalera de valor que te ayudará a escalar tu proyecto de escritor.
Además cuentas con la posibilidad de soporte donde no tienes que montar nada porque tienes la plataforma de Superación Ilimitada para hacer tus cursos y tus embudos de venta y toda mi ayuda para conseguirlo. Si, además quieres hacerlo todo en tu web pero no te ves capaz de desarrollar tu proyecto, puedes contratar la opción con soporte.
Te lo cuento todo AQUÍ.
