El título de este artículo es un poco pretencioso. En realidad no salvas a nadie pero ayudas a tomar decisiones que son trascendentales en la vida de una persona.
El primer libro que escribí cuando me tomé en serio mi profesión de escritora se titula «Afilando las Alas» y es una guía para escapar del maltrato. Cuando lo di a conocer en mi perfil de Facebook, de repente, dos chicas empezaron a alabar el libro. Yo no las conocía y resulta que eran dos mujeres que habían seguido mi blog y habían escapado de sus cárceles personales gracias a las palabras encontradas en el blog y ahora eran mujeres libres. Mis palabras les ayudaron a tomar la decisión de ser libres.
Después de esto son muchas las personas que gracias al libro han salido de su relación tóxica y ahora tienen otras vidas.
¿Te imaginas cómo me sentí?
Enseguida entendí que éste era mi camino y que tenía que seguir escribiendo y seguir ayudando y también me di cuenta de que tenía que ayudar a otros escritores a que dieran luz a sus trabajos para que también dejaran un PRECIOSO LEGADO DE AYUDA, una huella en este planeta de algo bueno y grande.
Por eso tienes que escribir tu libro. En alguna parte del mundo, ahora, en este momento, alguien está NECESITANDO TU LIBRO.
Así que ¡no te desanimes! Escribe y publica cuanto antes y recuerda que si necesitas ayuda, tienes a tu disposición un curso que te ayuda a escribir tu libro de superación personal y a darle a visiblidad que se merece. Toda la información está AQUÍ. 👈👈
Muchas gracias, Ana, tus palabras tocan hondo, como siempre.
¡Muchas gracias, Camelia!