Isabel Camacho es una escritora gaditana, concretamente del Campo de Gibraltar que se dio a conocer en el 2008 con la publicación de su primer libro “Hablando con los espíritus”. Donde hace pública por primera vez sus experiencias paranormales, que había vivido desde la más tierna infancia.
Con el paso de los años Isabel va descubriendo las respuestas que le atormentaban desde pequeña, para saber por qué su vida estaba plagada de fenómenos paranormales.
En esta obra, comparte con sus lectores el resultado de sus pesquisas para descubrir respuestas y nos cuenta sus vivencias.
Hablando con los espíritus
Un libro escrito de forma cercana y tan descriptivo que son muchas las personas que se sienten identificadas en las historias reales que en él se relatan.
Desde el 2008, Isabel Camacho comienza a dedicarse a la investigación paranormal y a realizar colaboraciones en medios de comunicación.
Ficción
Posteriormente publicó “La mansión Crouswell”, una novela fantástica apta para todos los públicos. En este libro podemos encontrar las historias de dos escritores que son asesinados y su libro se hace realidad dentro de su hogar, desde donde empieza la aventura por salvar los mundos mágicos que se esconden en cada puerta de esta mansión. Una emocionante lectura, llena de aventuras y fantasía.
Tras publicar su primera novela y ver que había tenido tan buena aceptación decide escribir algunos cuentos infantiles.
Comenzó con una serie titulada “Ángela y los secretos” la cual ya tiene dos libros a la venta, “Ángela y el joyero misterioso” y “Ángela y la habitación de los espejos”.
Una serie de libros que narra las aventuras de una niña que va descubriendo los secretos que le ocultan sus padres. Poco a poco va conociendo unos seres fantásticos que se convierten en sus inseparables amigos y compañeros de viaje.
Unos libros dirigidos a niños y en los cuales las ilustraciones están realizadas por una niña de 7 años.
Otro de los libros de Isabel Camacho, que se han convertido en una lectura básica para niños cuando llega la época de Halloween es “Cuentos de terror terrorífico”. Un libro que incluye varios cuentos cortos, pensado para los más pequeños que les gusta la adrenalina del miedo. Cuentos con mensajes de valores, dentro del marco de las historias de terror para niños.
Después de hacer un breve resumen de su trayectoria literaria, nos vamos a centrar en su trabajo más reciente.
La colección de libros titulada “Reflexiones de un alma”.
Esta colección nace de las consultas que le realizan sus seguidores a través de su blog https://isabelcamacho-ic.blogspot.com/ . Desde donde atiende las dudas de muchas personas que se ven envueltas en situaciones paranormales y no saben cómo actuar.
Al ver que eran tantas las personas que se ponían en contacto con ella y que las preguntas se repetían decidió sacar esta colección donde ha recopilado las situaciones más comunes que ha ido encontrando a lo largo de todos estos años de investigaciones.
El primer libro de esta colección que ha visto la luz se titula “Confesar no es fácil ¿Cómo te digo que veo espíritus?”
Es una obra que va pensada para todas esas personas que tienen experiencias paranormales y se ven en la encrucijada de no saber si confiar en alguien sus vivencias. Se tratan los miedos, las diferentes fases y por su puesto explica la situación desde cada edad, ya que según la escritora no se puede tratar a todo el mundo igual. Por qué dependiendo en el punto de tu vida en el que te encuentras, es más conveniente tomar una decisión u otra. Además de acompañar las explicaciones con una serie de historias reales que ella misma o ha vivido o ha investigado.
Nos cuenta que entre sus proyectos más inminentes está el lanzamiento de tres nuevos libros. Uno de la serie de Ángela y los secretos, otro de la colección de Reflexiones de un alma y un tercer libro que será también de parapsicología. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero espera que no se demoren mucho.
Universo de Isabel:
Si queréis seguir su trabajo, desde este enlace podéis ver todas sus redes sociales.
https://linktr.ee/isabelcamacho
Felicidades Isabel, me parece excelente como llevas tu narrativa.
¡Gracias, Gabino!