Descripción
Extracto del libro:
«La gran masa judía se limitaba a cumplir la ley y a mantenerse fieles a las tradiciones sociales de sus antepasados.
Pero algunos iniciados desarrollaron una técnica de iluminación y de ascenso interno a lo divino llamado “merkaba” (carro divino). Llegado el momento, tras el ayuno de 40 días en el desierto y de superar las tentaciones del ego, Jesús se estaba preparando para ser consciente de su divinidad. Se sentó con la cabeza entre las rodillas y tras susurrar plegarias e himnos extáticos, penetro en el estado de autohipnosis contemplando el camino de Dios. Percibió los palacios celestiales a través de los cuales debía comenzar la travesía.
Primero, desde el aire cósmico, contemplo los siete infiernos, luego los siete purgatorios y bajando hasta el suelo, vio las famosas puertas, que también eran siete, guardadas por los ángeles guardianes. No todos estaban preparados para superar los obstáculos, quien no lo había logrado, llegaba después a la tierra, completamente perdido y muy cerca de la locura. Su alma herida gravemente, tardaba años en recuperarse y la mayoría no lo intentaba más veces.
El que lograba triunfar en tan gran proeza, ya no era el mismo, se iluminaba interiormente y conseguía una felicidad permanente, bordeando casi la santidad y el desprecio del mundo material. Jesús superó todas las pruebas del camino y vio al final la esencia del Dios padre, hijo y espíritu santo girando sobre un carro de fuego. Entonces se dio cuenta de que era Dios adentrado para siempre en su propio ser divino. Ahora era un habitante del cielo en la tierra, había trasmutado. Lo veía todo sin haber visto nada, pues el todo y la nada son lo mismo. Ahora había comprendido que el hombre debía morir para ser completamente Dios.»
Ramón López Pérez es un sanador que profundiza continuamente sobre su espiritualidad y esto le permite visitar mundos maravillosos que luego nos trae con sus libros llenos de profundas experiencias, relatos, historias sobre metafísica y sobre el noble arte de materializar el milagro en este plano. Es autor de numerosos libros publicados en Trebolarium y siempre nos sorprende con nuevos títulos llenos de sabiduría.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.