Casas enfermas

12,38

Casas Enfermas de Ramón López Pérez, autor de numerosos libros de remedios naturales, metafísica, clarividencia, humor, magia, espiritualidad…

Descripción

«Hay una relación directa entre ciertas casas y las enfermedades que padecen sus habitantes. Una de las causas se origina en el subsuelo, no es saludable vivir sobre una corriente subterránea de agua o sobre una falla geológica. Otros investigadores, descubrieron la existencia de otras energías, procedentes de líneas de fuerza que interactuaban con el campo magnético de la tierra, y se descubrió que el punto donde había una intersección de estas líneas, era un lugar de intensa actividad de radiación telúrica. Este era el origen de diferentes males asociados a partes del cuerpo que quedaban expuestas durante mucho tiempo. Uno de los síntomas es el aumento de resistencia eléctrica en la piel de una persona, situada sobre uno de estos cruces de líneas.

Después se descubrió la existencia de una malla energética sobre la tierra. Se verificó que el ritmo cardiaco, de muchas personas, recuperaba la normalidad, una hora después de abandonar un lugar geopatógeno. El tiroides, las suprarrenales, la pineal, el timo y las gandulas genitales, se debilitan con estas energías negativas, con la consiguiente alteración metabólica.
La proximidad de las líneas de alto voltaje propicia el incremento de casos de leucemia, cáncer de médula y del cerebro.

Los druidas conocían las corrientes telúricas y sus líneas de fuerza como los radiestesistas actuales. Por eso existían los menhires, obeliscos y piedras, que se insertaban como agujas de acupuntura terrestre, para influir positivamente en la piel del planeta. Los antiguos romanos elegían los lugares para sus ciudades, después de un año observando los rebaños que allí pastaban. Los pueblos nómadas elegían para instalar sus tiendas en el lugar que sus animales escogían para descansar. También se escogía un lugar dependiendo del tiempo que tardaba un trozo de carne en deteriorarse.

Todos estos conceptos se olvidaron y nació una sociedad racionalista y obsesionada con las nuevas tecnologías, que no entendía estos fundamentos y hoy existen lugares y casas enfermas.»

En este nuevo ebook, Ramón nos explica cómo un hogar puede convertirse en una fuente de desequilibrio y cómo podemos hacer cambios que nos ayuden a convertir nuestra casa en un hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casas enfermas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.