Otros libros de la autora:
Cómo escritora, éstos son mis trabajos:
“Afilando las Alas” es un libro que pretende ser una guía para escapar de una pareja maltratadora. Hace más de tres lustros, hice un juramento. Juré que si salía de mi infierno ayudaría a otros a salir del suyo. La vida me regaló la libertad y por eso empecé a escribir para dar ideas con el fin de que las personas aprendan a escapar del maltrato. Empecé con un blog y fue tanta la respuesta por parte de personas que consiguieron salir, que decidí escribir este libro donde respondo lo más importante para salir del maltrato: cómo preparar la parte física (maleta, papeles etc) pero también los aspectos psicológicos como, por ejemplo, librarse de la culpa, uno de los lastres más poderosos para seguir atado a una relación de maltrato.
Para mí es más importante que la gente sea libre a que yo gane con esto, así que me gusta proporcionar la lectura gratuita de este libro (puedes acceder en este enlace)
El ebook “¿Será?“ también pretende cumplir con la promesa de ayudar con las palabras. En este libro recojo las preguntas más comunes que se plantea una persona que sufre una relación violenta (¿Es maltrato lo que estoy sufriendo? ¿Tealmente me quiere como dice? ¿Algún día se arrepentirá del daño que me está haciendo?…). Aunque te parezca increíble, nadie responde esas preguntas. Las responde el tiempo y las lágrimas y tengo el sueño con este libro de poder acortar esos tiempos y esas lágrimas. (Puedes acceder aquí).
“Celda Bañada en Sol”. No es posible entender este poemario sin haber pasado por una triste historia de maltrato. Los poemas escritos en este ebook tienen fecha, una fecha muy concreta y están escritos desde la celda psicológica de vivir aprisionada en una relación llena de prohibiciones y deslealtades. (Aquí)
“Tú eres dinero”. No se puede escapar del maltrato sin una fuente económica que te permita automantenerte. Entre otras cuestiones, las parejas maltratadoras procuran que sus parejas sufran una indefensión económica pero tal indefensión es sorteable si eres consciente de que el dinero no está en un trabajo sino en una idea, en tu capacidad para crear dinero y eso se puede cultivar. La libertad financiera es garantía de muchas otras libertades (Aquí).
“Piensa y Adelgaza”. Lo más valioso que aprendí de mi relación de maltrato es que cuando algo no puedes corregirlo, es mejor que otros te ayuden con sus conocimientos. Este libro recoge todo lo que he aprendido de otros libros sobre el aspecto de adelgazar, una de mis personales batallas. Tratando de darle luz al libro, hice un podcast que se titula con el mismo nombre, “Piensa y Adelgaza” pero intentando aportar valor al podcast aprendí tantas cosas nuevas que considero que el libro se ha quedado obsoleto y por eso es de lectura libre para quienes deseen leerlo (Aquí).
“Brujería en la cocina”. Es un libro más amable donde me gusta compartir el mundo mágico de las plantas con trucos sencillos y sobre todo con una comunión amable y espiritual con la cocina. Este libro me lo inspiró un proyecto anterior a Trebolarium donde comercializaba plantas e impartía cursos de remedios naturales. “Brujería en la cocina” es la herencia de una comunicación no elegida con el mundo vegetal. Para mí es un regalo de aquellos años, por otro lado difíciles aunque llenos de encanto.
“El sentido común no sabe remar”. Es mi último trabajo. En él recojo todas las enseñanzas que la vida me ha dado sobre la noble tarea de cumplir sueños. Este libro es la síntesis de todas mis batallas, las logradas y las abandonadas (porque, no se pierden batallas sino que se abandonan). Es el legado que les dejo a mis hijos invisibles, a todos los niños que están por venir y a todos los jóvenes que quieren ser algo, alcanzar un sueño, buscar una meta que parece inalcanzable. Es una llamada a la rebeldía para que no nos conformemos con las tristes palabras que la mediocridad trata de inculcarnos con desmanes y exabruptos. Es un grito de “no rendición”. (Aquí).
Y ya me conoces un poco más. Además de ser escritora soy la creadora de Trebolarium, una lanzadera de sueños que yo me empeño en llamar plataforma de contenidos digitales ya que promueve la autoedición y que todos mis amigos escritores, los que forman esta gran familia que es Trebolarium, llaman Editorial porque, a fin de cuentas, de eso me encargo, de dar luz a los libros de genios invisibles que el mundo todavía no ha descubierto y ¿sabes qué? ¡Me encanta este trabajo!